NOTICIAS

Fallado el concurso de fotografía del Arde Lucus, puesto en marcha por González Almacén Fotográfico con la colaboración del Ayuntamiento

El Salón de Comisiones de la Casa Consistorial acogió este viernes el fallo del concurso de fotografía del Arde Lucus, puesto en marcha por González Almacén Fotográfico, con la colaboración del Ayuntamiento. En el certamen, con el que también colabora Olympus España , participaron más de 150 fotografías.

El primer premio recayó en una fotografía de Ramón Fuentes García, que recoge una maniobra de la Guardia Pretoriana. Consiste en una cámara de fotos Olympus OMd-m 10 markii. El segundo, de Evaristo Carlos Pardeiro López, muestra  un entrenamiento en la Castra. El regalo es una cámara Olympus Tough TG-TRACKER. Y por último, el tercero premio, un bono de compra de 150 euros para canjear en cualquier producto de la tienda online www.gonzalezalmacen.com, recayó en Silvia Fernández Domínguez, que refleja un momento del circo romano.

El jurado estuvo compuesto por los profesionales de la fotografía Julio Diego Finca Sanmartín, Alfredo Bongianni y Pablo Javier González Bastida.

 

 

Gabinete de Comunicación