NOTICIAS

Concurso de reporteros Arde Lucus 2017

¿Quieres ser reporter@ de Arde Lvcvs? ¿Quieres ganar una noche en el Balneario de Lugo con desayuno y circuito termal incluido para dos personas?

Todo es muy sencillo, únicamente tienes hacernos llegar un vídeo tuyo , de 30 segundos, disfrutando de Arde Lvcvs 2017. En el vídeo tienes que salir tú, caracterizado, contando lo que estás viviendo en ese momento en Arde Lvcvs y que se vea también de lo que estás hablando.

Para subir el vídeo tienes dos opciones:

Facebook: Sube el vídeo, ponlo público con el hashtag #EUVIVOARDELUCUS y etiquétanos. ¡Muy importante! ¡Etiquétanos!

Youtube: Sube el vídeo, ponlo público con el hashtag #EUVIVOARDELUCUS y envíanos la dirección de tu video al siguiente email: lucusarde@gmail.com

Después de Arde Lvcvs, descargaremos todos los vídeos. El día 6 los subiremos a nuestra página oficial en Facebook con vuestro nombre. Estarán hasta el día 13 para ser visionados y votados, porque … el día 14 a las 12:00 haremos el recuento de todos los “ME GUSTA” y “ME ENCANTA” y después haremos público, en Facebook, el nombre del ganador o ganadora del concurso. Así que … ¡¡atentos ese día a Facebook!!

¡El premio!

El premio es una noche en el Balneario de Lugo, con desayuno y circuito termal para dos personas.

Realizaremos la reserva a tu nombre y podrás disfrutarlo sin problemas hasta el mes de Noviembre de 2017.

¿Qué pasa si no aparece el ganador o ganadora?

Pues… que el video que esté en 2º lugar pasará a ser el video ganador. Para ello esperaremos 72 horas desde la publicación del nombre del ganador o ganadora. Si tampoco aparece el 2º clasificado, pasaremos al 3º después de esperar 72 horas. Y si tampoco aparece … quedaría desierto.

¡Pero seguro que aparece! ;)